Fabricadas con cuarzo. La elección del tubo de cuarzo para la producción de lámparas UV no es casual: este material, conocido por sus características de alta estabilidad térmica y mecánica, tiene una transmisividad elevada y es altamente transparente a la radiación UV.
Nuestras torres de UVC poseen un poder desinfectante hasta un 40% mayor que otro tipo de lámparas uvc, por ejemplo, las fabricadas con boro. Por lo que se podrá desinfectar cualquier espacio en mucho menor espacio de tiempo y mayor fiabilidad. Gracias a su peso ligero y fácil uso, podrás desinfectar cualquier superficie de tu negocio u hogar: Baños, recepción, despachos, habitaciones…
Desinfecta cualquier espacio sin necesidad de productos químicos ni agresivos. Ahorrando en costes y tiempo, protegiendo además el medio ambiente. Podrás desinfectar de forma segura independientemente de a que se dedique tu negocio, ya que no daña los productos: perfumes, cremas, metal…
- Todas nuestras torres de desinfección cuentan con todas las certificaciones y controles, asegurando su seguridad y fiabilidad para la desinfección.
- Desinfecta cualquier tipo de espacio en Cortos periodos de tiempo.
- Todos nuestros productos están certificados y cumplen todas las normativas de Seguridad Europeas
- Sistema de encendido remoto y Programable.
- 99,9% de efectividad de desinfección
- Puede ser colocada en cualquier tipo de establecimiento, ya que no daña materiales ni productos
Características técnicas
- Potencia nominal/voltaje: 58W y 150W
- Tensión Nominal AC 110V-220V
- Frecuencia de trabajo 50-60Hz
- Longitud Onda UV 253.7nm Libre de Ozono
- Area útil: 40-80 y 150 metros cuadrados
- Sistema de control remoto con mando a distancia
- Temporizador
- Sistema de apagado automático
- Efecto desinfección UVC: 99,99%